ESPECTÁCULOS

Preparados, ViVos ¡YA!

Emilia es una deportista de élite, compite al máximo nivel, a veces gana, a veces pierde. Con el suicidio de su padre se le revela que su adversario es otro, es un rival muy bien entrenado pero no es de carne y hueso.

 

Su vida se tambalea, se ha vuelto tan vulnerable como el listón del salto de altura, disciplina a la que se dedica. Siente que su identidad, su personalidad, la impronta con la que pisa el mundo, la actitud con la que se relaciona con la sociedad y consigo misma está forjándose en la batalla contra un adversario invisible.

El teatro, como un antiguo escenario de los sueños tejidos con hilos de luz y pasión, se alza como un faro en la noche de la sociedad. En su telón de emociones, se despliegan historias que trascienden el tiempo y el espacio, llevándonos de la mano hacia lo profundo del alma humana. Bajo los reflectores, los actores se convierten en hilos de la trama universal, conectando corazones, susurros y risas en el eco de un mismo latido. El teatro, poesía viva, danza en el abrazo de la palabra y la música, nutriendo el alma de la sociedad con su esencia, recordándonos que somos, en esencia, todos actores en el gran drama de la vida.

Ir al contenido